falcon logo
trees

Wood is the world’s most renewable economic resource

fsc logo

Ask for our
FSC® certified products

Complete Species List:
Quercus: Alba/Rubra
Fraxinus Americana
Pinus: Strobus/ Resinosa/Taeda
Acer: Saccharum/Rubrum
Liriodendron Tulipifera
Juglans Nigra
Populus Tremuloides
Prunus Serotina

Declaración de Falcon Lumber de Responsabilidad medioambiental

Falcon Lumber cree que la administración responsable de los recursos forestales del mundo es un elemento esencial de la ética empresarial global, razón por la cual Falcon Lumber se enorgullece de ser un proveedor acreditado de cadenas de custodia de maderas duras y maderas blandas.
Falcon Lumber espera y exige que nuestros proveedores y proveedores respeten todas las regulaciones que las autoridades nacionales y locales imponen sobre las prácticas de manejo de la madera y la recolección forestal responsable.
Al mantener estas prácticas responsables en el centro de nuestro negocio, ayudamos a mantener un equilibrio vital entre la regeneración natural de los recursos forestales de nuestro planeta y la recolección económica responsable para satisfacer las necesidades de la economía industrial y de consumo mundial.
En Falcon Lumber hemos llevado a cabo nuestro negocio de esta manera responsable desde nuestra fundación, hace más de 60 años, y continuaremos con estas mismas prácticas durante muchas, muchas décadas en el futuro.
Contacto La madera de construcción del halcón hoy para el servicio de atención al cliente superior y los productos excepcionales de la madera de construcción.