falcon logo
wood samples

Dedicated customer service and
exceptional lumber products

Trucking

Acerca de Falcon Lumberr

Falcon Lumber se estableció como un negocio familiar en 1945, y hoy permanece orgullosamente bajo la dirección de la segunda generación de sus dos familias fundadoras.
Como negocio familiar, Falcon Lumber mantiene tres principios en el centro de nuestro negocio: calidad de producto excepcional; Servicio superior al cliente ; Y el respeto por el medio ambiente natural.
Falcon Lumber sirve dos regiones principales del mercado: América del Norte, con foco de ventas en Canadá y Estados Unidos, sirviendo tanto a las cuentas industriales como al por mayor / minorista; Y mercados de exportación globales, con el foco principal de ventas en Asia, Reino Unido, Europa y el Caribe.
Además de abastecer y fabricar productos de madera de calidad , Falcon Lumber mantiene contratos de distribución exclusiva con varias plantas, asegurando así a nuestros clientes un suministro fiable de productos de calidad.

founders

La ventaja de la madera de construcción de Falcon:

• Mantenemos una red superior de proveedores de molinos.
Nuestros proveedores asociados y molinos proporcionan madera excepcional a precios competitivos con entrega confiable a los mercados globales. Cuando se trata de Falcon Lumber, se trata de la fuente.
• Nuestras prácticas comerciales se basan en valores familiares tradicionales.
Frank Seger y Henry Seldon fueron los dos fundadores de la compañía. Hoy, Karl Seger y Bob Seldon son la próxima generación que dirige el negocio. Juntos lideran un equipo de profesionales de ventas que colectivamente han construido muchas décadas de reputación y han ganado respeto en todos los segmentos de nuestro negocio global de exportación.
• Mantenemos un enfoque único para la excelencia empresarial.
Falcon Lumber ha sido el servicio de clientes con madera dura y madera blanda desde el día uno de nuestro negocio, hace más de 60 años. Nunca hemos cambiado de enfoque ni hemos optado por girar operaciones en áreas desconocidas. La exportación de la madera más fina a los mercados globales es nuestro foco principal único y permanecerá siempre así.

Contacto La madera de construcción del halcón hoy para el servicio de atención al cliente superior y los productos excepcionales de la madera de construcción.